sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Esta noche es Nochebuena y mañana navidad!

Menuda noche, la verdad es que todas las nochebuenas son muy parecidas, muy agobiantes, y con mucha tensión... supongo que me entenderéis, este tipo de noches, son esas en las que te reúnes con gente a la que en realidad no tienes ganas de ver, y tienes que sonreír, poner buena cara y aguantar toda la noche.



Esta noche para mí ha sido un poco agridulce, para empezar hemos ido a comprar cosas para hacer postres, hemos ido a cenar a casa de mi tía, y mi madre y yo hemos decidido hacer un postre cada una, yo un browny y mi madre una milhojas de nata y caramelo, después hemos comido y mi madre se ha hartado de ostras, yo he comido sushi.

Después de comer yo me he ido a mi casa y me he alisado el pelo, y he hecho el browny, luego me he arreglado, y he tirado con mi pareja hacia casa de mis padres, cuando llego no veas la escena, mi madre vomitando mala que no veas, hemos estado esperando a que se pusiera un poco mejor para tirar hacia casa de mi tía, mientras tanto me cuenta que la milhojas le ha salido fatal, que no sirve y que ha tenido que ir a comprar un rosco de navidad, que eso no tenia arreglo.



Terminamos de arreglarnos y tiramos para casa de mi tía, mi padre la verdad es que no tenía ganas de ir a ningún sitio, entre mi madre mala y que donde teníamos que ir estaba bastante lejos... pues normal, al final hemos ido y una vez allí, mi pareja saluda a mi tío y este no le contesta siquiera, la verdad es que llevan un tiempo mosqueadillos con nosotros y no sabemos muy bien porque, son muy raros, mi padre ha estado toda la noche aisladillo, mi tío pasando de todo el mundo, mi madre mala... vamos que la noche prometía.

La comida, pues la verdad es que ha estado bastante bien, solomillo ibérico con pastel de patata y muchos entremeses y nada yo he intentado pasarlo lo mejor posible, contando chistes, riéndome con mi hermana, mi tía y mi primo.

Luego Papa Noel, que se ha portado muy bien, me han regalado:

El active para la wii, para hacer deporte



un libro de recetas para hacer postres,



una funda nórdica benetton y un traje para ponerme mañana en navidad

Yo a mi pareja le he regalado:

un doc para iphone

dos libros

y una cinta para el brazo para iphone

Y nada al final, la noche ha terminado bastante bien, dentro de lo que cabe y mañana es navidad
Besitos


Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario