domingo, 26 de diciembre de 2010

Unos días en casa de mi novio.

Este fin de semana, lo hemos pasado en casa de mis "suegros", yo con ellos, aunque no sea lo normal, me llevo bastante bien, allí en su casa lo que se celebra en Navidad mas importante es la comida de navidad, cosa que en mi casa no se celebra si quiera, nosotros a lo que le damos importancia es a la Nochebuena, entonces el sábado por la mañana tiramos para su casa, vimos a sus abuelos y después tiramos para casa de su tía.



Cuando llegamos, ya estaban todos allí, la familia este año ha vuelto a crecer han nacido dos niños nuevos este año, en la comida había ya cuatro niños, dos con unos 3 años y los otros dos uno con un año y el otro con unos 3 meses, a mi me encantan los niños, sobre todo los bebes, me encantó ver como los de 3 añitos hablaban ya genial, y tenían discusiones como adultos, en plan "esta cama es mía", "no, no, esta cama es la mía" peleándose se llevaron todo el día, y el que tiene un añito es el mejor, me tiré todo el dia con el pequeñín encima, jugaba con todo, con mi pelo, collares, cualquier cosa que brille, incluso con un papel, el problema es que se lo metía en la boca, y se lo comía, hay que tener 100 ojos con él, pero no llora nada, es muy bueno en ese sentido. Luego con respecto al bebe, es de esos bebes bizcos jeje.. dicen que es muy normal, que es porque centra mucho la vista y a los 3 o 4 meses se quita, a mí lo que más gracia me ha hecho es que, le digo que penita y ha nacido sin pelo, y me dice su madre, "no, no, es que yo lo he rapado" y yo no me lo podía creer, me explicó que era porque tenia mucho pelo y no le gustaba, me ha dicho que a los niños hay que tenerlos guapos desde que nacen, cosa que yo no comparto, considero que todos los bebes con mucho pelo o no, son bonitos, sin necesidad de raparlos... pero bueno.

La comida allí, siempre es la misma, Sopa de puchero de primero y después pavo con una salsa especial que era de la abuela y patatas fritas, y de postre siempre es algo con piña, cosa que no me gusta mucho, pero siempre alguno dice, es que es muy digestiva y diurética.



Algo que no soporto de estas reuniones es, sin duda, que se hable de política en la mesa, dando por hecho que todos son del mismo partido político, y además haciendo críticas bastante fuertes, esos temas no se deben tocar, cuando hay gente en la mesa que no conoces bien, lo considero una falta de educación tremenda.

Y nada después el fin de semana transcurrió muy normal. Saludos 

Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario