lunes, 20 de diciembre de 2010

Laura y Marcelo ¡en la cama!

Marcelo es mi favorito por ahora, aunque todo puede cambiar, pero hasta el momento me ha demostrado ser un  muchacho cabal, con mucha sensatez para la edad que tiene y que sin darse cuenta se está enamorando de Laura, una chica mayor que él, con una pareja fuera muy formal y con sus padres a los que les había prometido que no haría nada con ningún chico y además, todo hay que decirlo, con muchísimo carácter y una voz muy aguda, un poco molesta a la hora de discutir, cosa que hacen los dos mucho, por motivos varios.

Yo creo que esas discusiones son, principalmente, porque Laura se siente muy culpable con la situación que tiene fuera, con su novio Samu y sus padres que quieren a Samu (según ella) como a un hijo y la noche que se liaron y durmieron juntos a su madre "supuestamente" le dio una subida de tensión. Bajo mi punto de vista, ésa era la única forma de hacer que le transmitan a su hija que sus padres no están conformes con su comportamiento y con cualquier tontería que le dice Marcelo por su clara inmadurez, y por miedo a formalizar una relación con alguien que no tiene claro nada, encienden la mecha para que Laura explote como una bomba.

Los dos se han pasado semanas de discusiones, hasta el punto de no hablarse, de estar juntos en la misma habitación y pelearse todo el tiempo, a semanas de cariño, de acostarse juntos dandose caricias, besitos como dos niños que están descubriendo el amor por primera vez, ( por el miedo de Laura a "el que dirán")

También ha habido momentos muy sexuales, como cuando Laura para que Marcelo se desahogara le hace pajas, y Terry le dice a Laura que para hacerle pajas mejor que se acueste con él ya, que fuera se va a ver igual una cosa que otra. Yo estoy de acuerdo con Terry.

Parece que según el debate de hoy Domingo, Laura le ha hecho caso a Terry y ha decidido dejarse llevar y hacerlo con Marcelo, antes de que este se fuera de misión humanitaria, gracias a Laura, todo muy silencioso y tampoco es que se vea nada fuera del otro mundo, aunque bueno Marcelo le dejó un regalito... "un chupetón" cosa que a Laura no le ha gustado nada, a raíz de descubrir esto, a Laura le empezó a entrar el remordimiento, un rato después se despidieron de un modo muy romántico con muchos besitos y él se marchó y ella se quedó llorando.

Poco después Laura va al confesionario arrepentida, haciendo examén de conciencia, pensando que pensaran sus padres, llorando, desahogándose y pidiendo perdón a sus padres, explicando que quiere mucho a Marcelo y que la intenten entender, y que tiene mucho miedo a enamorarse, porque cree que salir de allí y tener una relación estable es demasiado difícil, y se da cuenta en el último momento de que podrían haber solicitado la hora sin cámaras, muy divertido esto último.

Pobre Laura lo que ella no sabe es que de verdad se ha enamorado de Marcelo, porque tal y como está la situación fuera, se la ha jugado demasiado por él, eso tiene que ser por amor, seguro.
Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario