lunes, 20 de diciembre de 2010

Compras navideñas

La Navidad, que bonita temporada, el frío, la lluvia, la nieve en algunos sitios, encender la chimenea en casa, ese olor tan agradable que desprende, tan hogareño, sinceramente yo no soy la que la enciende y tengo negro a mi novio de subir y bajar escaleras con la leña encima, que pesa un montón, pero el resultado es ese tan especial, que por mucho que tengas aire acondicionado con bomba de calor o estufa, nada es comparable.


En Navidad se sacan los adornos en casa, nosotros ponemos el árbol y el belén, hay gente que solo pone el árbol, la verdad es que no lo entiendo, la tradición es poner las dos cosas, a mi me encanta poner el belén, es muy divertido buscar en las cajas que guardaste el año anterior las figuritas, comprar algunas nuevas, poner el serrín que se pone de suelo... Este año nosotros hemos sustituidos nuestros antiguos reyes magos por unos nuevos, los antiguos estaban... ufff, eran de plástico y como estaban muy estropeados los pintamos y quedaron regular, pero bueno, ahora los nuevos están muy bien. El año pasado compramos una hoguera, la mar de bonita, con una bombillita de esas que se encienden de color naranja y parpadean un poquito para imitar el fuego.
Con respecto al árbol, fuimos al Corte Ingles a mirar como lo podíamos poner, y descubrí una variedad muy grande, al final decidimos ponerlo marrón y blanco, y unas luces solo blancas.

También es precioso salir a la calle y ver las luces de navidad, y los adornos en los centros comerciales, ver el centro de la ciudad iluminado, tanto que como te descuides, te deslumbras. Consiguen que aunque anochezca a las 6 y media de la tarde, a esa hora aún parezca de día, la verdad, es que en la calle notas a la gente mucho mas contenta, sonríe mas, aunque algunos están estresados pensando en que regalos van a comprar, porque la verdad lo de los regalos, nosotros somos unos expertos en dejarlo todo para el último momento, cuando todos los establecimientos están a rebosar de gente con el mismo problema que nosotros.



Ayer fui con mi novio a comprar los regalos de su familia y la verdad el mayor problema de todos es decidir que regalo le vas a dar a cada miembro, después de muchas vueltas y de mucho pensar, decidimos que a su padre le regalaremos el perfume l'homme de yves saint laurent.

Hemos elegido este perfume porque mi novio lo usa, y nos encanta, espero que le guste, después a su madre no sabíamos que podíamos comprarle, porque la verdad es que es muy difícil regalar algo útil, sin que se tome como un insulto, o que no le guste al que sea, al final hemos optado por una crema antiarrugas que ya le regalamos en otra ocasión y que según ella nos cuenta, la estuvo utilizando de muy poquito a poco, para que durase el máximo tiempo posible y así conseguimos no fallar. La crema es de Estee Lauder


y a su hermano ya lo tenia pensado, le ha comprado un mechero Zippo, porque su hermano, desgraciadamente, fuma, por cierto yo no soporto el humo, tengo muchas ganas de que empiece el año, para que sólo se pueda fumar en muy poquitos sitios, que en los restaurantes es cada vez mas desagradable, puesto que comes lo que sea con sabor a humo.


Todo esto lo hemos comprado en el Corte Ingles y la verdad, nos trataron muy bien, las dependientas son muy amables, te envuelven los regalos muy bien, los dejan preciosos y te atienden rápidamente y siempre con una sonrisa, que eso después de llevar varias horas dando paseos, buscando, se agradece, lo único negativo son las chicas que te llenan de perfumes en los pasillos y el agobio que eso conlleva, porque a veces parece que te van a atacar... Bueno pues ya está, por ahora aún tengo que comprar muchos regalos, ya os iré contando.

Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario