miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi madre, mi abuela y yo

Menudo día, esta mañana quedé con mi madre y mi abuela, para irnos a hacer compras de navidad, y para empezar antes de nada, esta noche ha llovido como nunca, y esta mañana seguía lloviendo con rayos y truenos, entonces mi madre decidió esperar un poco para salir, a que amainara, al final parece que escampó a las 11, y justo cuando nos disponíamos a salir, mi madre se da cuenta de que el coche desprendía mucho humo por la zona del motor, un rato comprobándolo, hasta que nos dimos cuenta que era, el vapor de agua de las gotitas al chocar contra el capó.



Salimos hacia el Corte Inglés, cuando llegamos, que ya casi eran las 12, subimos a la 6ª planta a "desayunar", cuanto tardan en atenderte en su cafetería, madre mía, cuando salimos de allí eran casi la 1 del medio día, así que mi madre, llamó por teléfono a mi padre para ver si él venia a comer, y le dijo que sí, así que nos teníamos que ir ya.

Cuando nos íbamos, nos encontramos con una mujer de habla inglesa, que nos preguntó como llegar a una tal avenida del faro, y entre muchas señas y un poquito de inglés chapurreado, la mandé a un centro comercial, en el que está la estación de trenes y en frente hay una parada de autobuses, espero que esa mujer llegue a donde tenia que llegar, y yo le sirviera de alguna ayuda, yo hice lo que pude la verdad.

Bajamos al parking, pagamos el ticket, nos metemos en el coche, vamos hacia la salida y en ese momento llama mi padre, diciéndonos, que no puede venir, mientras se lo decía a mi madre, ella estaba conduciendo llegando a la salida del parking, y como al decirnos eso, la intención era quedarnos en el Corte Ingles, se puso nerviosa, y nos comemos la vaya del parking, mientras gritábamos, AaAaAaaAH!! que nos da!!!, cuando abrimos los ojos, la vaya se había levantado y nos fuimos del Corte Ingles, sin pasar el ticket, y muertas de risa, y mi madre preocupada por si nos habían grabado, y nos ponían una multa.

Total, salimos del Corte Ingles y volvemos a entrar, una vez dentro decidimos, que teníamos que comer ya, así que, mi madre dice que dentro del mismo, comer es muy caro, y tardan mucho, que mejor comíamos fuera, salimos las 3 mi madre, mi abuela y yo y vamos a buscar donde comer, una vez que salimos nos damos cuenta de que nos hemos dejado los paraguas en el coche, y empieza a caer tal tromba de agua que nos empapamos buscando sitio para comer, así que decidimos volvernos al Corte Ingles, y comemos en el mismo sitio que habíamos desayunado, y la verdad es que al final, estaba todo buenísimo y bastante bien de precio, para lo que esperábamos.



Después de comer, hicimos de verdad las compras, y todo empezó a irnos mucho mejor, pero menuda mañanita.


Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario