miércoles, 22 de diciembre de 2010

Burlesque




Hoy, mi pareja y yo, hemos ido a ver Burlesque, la de Christina Aguilera y Cher, la verdad es que la película no está mal, me la esperaba de otra forma, pero bueno, está bastante bien, lo que menos me ha gustado es una canción que no venía a cuento, para nada, que ha cantado Cher, supongo que estaría en su contrato, y también considero que la película era demasiado larga, hay partes que yo quitaría sin duda, se recreaban mucho en escenas que no considero importantes.

Lo que mas me ha gustado es, por supuesto la voz de Christina Aguilera, tan espectacular, como siempre, esa mujer tiene una voz de negra, impresionante, me encanta, la verdad es que ella me gusta desde siempre, y me ha gustado verla en una película musical, también me ha gustado mucho el actor que al final acaba con ella Cam Gigandet, me pareció muy atractivo, tiene una mirada eclipsante, investigando un poco sobre él, he descubierto que es el actor de una película un poco mala, llamada Rumores y mentiras y por supuesto también sale en Luna Nueva, es uno de los malos, el que es engatusado por Verónica

También me ha gustado mucho, el papel de Cher, es de esos papeles ambiguos, que no sabes si son malos o no, el personaje solo escucha a los demás, si de verdad quieren ser escuchados y le echan coraje, que es exactamente lo que hace con ella, ademas es un personaje, duro, que se ve con mucho vivido, es como la típica hada madrina, que la ayuda a ella, a mí los personajes que son las víctimas todo el tiempo, como la cenicienta, no me gustan, los chulos son los ambiguos, los que son raros.



En fin, un musical bastante bueno, una música muy chula y unos números musicales muy bien montados, un poco larga y con algunas escenas que sobran, también me ha gustado mucho el vestuario, como arreglan a Chrisitina, la ponen guapísima, muy espectacular.

Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario