viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Pobre Rubén!

Todos sabíamos que Chari salía hoy, después de todo el daño que le hizo a Rubén, estaba claro que ella saldría.




De lo que verdaderamente quería hablar era de Rubén, de como el pobre ha tenido que aguantar ser el "cornudo" de España, lo digo entre comillas porque Chari no se acostó con ningún tío, pero yo soy de la opinión de que para poner cuernos no es necesario llegar al extremo, Chari ha hecho todo lo que yo considero que en una pareja está prohibido.



1- Se comportó con los 9 chicos con los que estaba en la primera casa, como si no tuviera pareja, como si ella a su novio lo tuviese pues, como muchas personas, para sentir que tienen ahí alguien, daba la sensación de que si encontraba a alguien mejor que él lo dejaba sin problema alguno.

2- Ligera de cascos, suelta, calienta pollas o mejor calienta braguetas, calentona, guarrilla, ufff es una clara descripción de todas las palabras que se usan de forma machista contra las mujeres, por su culpa y por culpa de mujeres como ella, tenemos ese problema.

3- Celosa compulsiva, no veas después de todo lo que hizo en la casa con Oscar y el Feroz, como se puede poner celosa porque Rubén hable con Marta, joder, venga hombre, ¿chica tu en que mundo vives? no te da verguenza, ¿sabes? yo tengo una teoría, tu te crees tus propias mentiras, cuando haces algo que no te gusta, pues en tu cabeza te inventas una historia nueva, y luego crees esa historia, e intentas con todas tus fuerzas hacersela creer a los demás, y sabes lo peor de todo? hay muchísima gente como tu, y no lo entiendo, porque es como vivir en otro mundo, no es la realidad, eso no es así. Me das lastima. 

4- Embustera, encima de todo en lugar de callarte y no decir nada, va y le cuenta su historia inventada a Rúben, lo peor de todo creyéndosela, yo creo que llega al punto de dejar de sentirse culpable por su propio autoconvencimiento 

5- Hablan de machaque cuando en realidad quieren hablar de maltrato, yo creo que es un maltrato psicológico muy claro, debido ante todo a una enfermedad llamada celos compulsivos. Este punto es el que mas me convence de que Chari no quiere a Rubén absolutamente nada, esa cara con la que le dice "Rubén, no quiero que sigamos más" después de una bronca que ella misma se ha montado por sus celos, va y le dice a Rubén eso, venga hombre, de verdad pobre Rubén.

6- Fría y calculadora, que mal se ha comportado en el programa, en la entrevista, yo creo que era la única esperanza de Rubén, sentir como ella se arrepentía, pero ni ese gusto le ha dado, que mala es, de verdad ni siquiera se arrepiente, ella está viendo en los vídeos la realidad y prefiere seguir creyéndose sus mentiras, e intentando convencer a toda España (que ella dice que no, que España no le importa, cosa que no se cree ni ella) de su historia inventada.

Yo solo espero que Rubén no se deje engatusar otra vez, por esa loca.
Saludos
Seguid al conejito blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario